viernes, 29 de julio de 2011

CONSEJOS PRÁCTICOS - TAPAS PARA INODORO

Sabéis que no es tan simple comprar una tapadera para el inodoro, las hay de varias marcas, modelos, colores... cada una tiene unas medidas y lo más importante una forma definida.
Cuando se os presente este problema, no basta con ir y decir es de ROCA, como sabéis Roca es una marca, al igual, que GALA, VALADARES, DURAVIT ... y dentro de las marcas existen distintos modelos. En el caso de Roca, el modelo más común es VICTORIA, pero también tenéis, DAMA SENSO, DAMA SENSO COMPACTO, MERIDIAM,HAPPENING,HALL... en cada una varía la estética de la taza y por tanto la tapa.


Lo importante cuando no se sepan estos datos, es coger una plantilla de la taza, ( no de la tapa), cuando decimos taza, nos referimos al water en sí, a la porcelana, es lo que nos va a dar la forma exacta de la tapadera. Un papel de periódico, un cartón... recortarlo tomando la parte exterior y lo traéis señalando los agujeros de los tornillos y podremos daros la tapa que mejor se os adapte o la suya en su caso.


Si no compramos la tapadera correcta la taza tenderá a partirse en poco tiempo porque no asienta sobre la taza.


De Roca os podemos suministrar las tapaderas originales o bien, tenemos la Marca ESTOLI, que la trabajamos desde hace 20 años, que tienen tapaderas que se adaptan a todos los modelos ( o casi todos). Están realizadas en resina de muy buena calidad y dan muy buen resultado con precios bastantes asequibles. Para la  tapa Victoria de Roca blanca, tenemos 2 modelos que se adaptan, uno tiene un precio de 31.60 Euros y la otra 20.52 Euros. La diferencia está únicamente en el grosor pero ninguna es de plástico, no solemos trabajarlas.


Destacar que Roca está retirando prácticamente los colores de los sanitarios, ej. el azul marino ha desaparecido, gris.. en visón recientemente hemos pedido un lavabo con pedestal, pero la idea es ir eliminando todos los colores.
En el proveedor ESTOLI, aún nos siguen sirviendo colores, pero es verdad que cada año van retirando alguno más.


Hemos intentado de una forma coloquial y sencilla daros más información acerca de las tapaderas de inodoro con el fin de ahorrar tiempo y dinero.


Para cualquier consulta o duda, podéis ponerse en contacto con nosotros, sin más hasta el próximo consejo!!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario